sábado, 8 de febrero de 2014

Sinopsis


                

Hola soy __(tn) Devine y lo que me paso fue la más linda historia de amor que he visto o oído.
La forma por la cual conocí a mi ahora amor fue un momento muy vergonzoso pero gracias a eso toda mi vida cambió, pero también pasamos por mucho, realmente mucho.
No podíamos sólo enamorarnos y ya, o ¿si? 
Soy estatura mediana piel blanca y el pelo castaño con ondulaciones en las puntas, no soy una top model pero tengo lo mío los ojo avellana y no soy así flaca barbie pero tampoco soy gorda podría decirse que estoy en mi peso ideal o ser a de el, tengo 17 años.
Soy de (tc) pero de muy chica empece a viajar con mis padres y hermano por todo el mundo, claro, por asuntos de trabajo, actualmente vivo solo con mi hermano y hermana, Joshua de 17 mi gemelo y Ariadne de 3 años.
Mis padres viajan mucho, yo y Josh hemos decidido que queríamos establecernos en Londres y así hace 3 años estoy en Londres con mi hermano y hace aproximadamente un año y medio ari está con nosotros. Como dije mis padres viajan mucho y por lo tanto no les parecía justo que ari siendo tan pequeña esté de un lado a otro con ello pero tampoco podían dejar su trabajo.
Llegamos al acuerdo de que ari podría estar con nosotros ya que pues somos muy responsables con una niñera y en la escuela ari estaría perfectamente bien.
Mi geme (apodo de Josh) y Ari soy unas hermosuras Josh es un chico apuesto y pues Ari un pastelito hermoso.
Y está en nuestra historia.....
                            


*****************************************************************************************************************************

Espero en serio les gusté mucho y pues tener muchas visitas

2 comentarios:

  1. holaa! , me encanta la sipnosis , te aseguro que esta novela sera fantastica , siguelaa esta buenisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te agradecería que le dijeras a otras chicas pues está muy sólo esto

    ResponderEliminar