viernes, 28 de febrero de 2014

Disculpa

Bueno,  buenos días o tardes o noches Hahaha no puedo subir el primer capítulo porque en la iPad donde tenia mis capítulos (por que ya tengo un año escribiendo para no retrasarme y subir capítulos a tiempo) en un programa y así, se jodido el programa y me borro los casi 50 capítulos por esa gran razón tendré que empezar de nuevo el caso es que no me acuerdo muy bien de todo lo que puse lo más relevante si esta en mi mente pero lo demás no ya empece a escribirlo y pues espero terminarlo para hoy mismo  gracias 
                                 

2 comentarios:

  1. no te preocupes , te entiendo , es dificil tener todos los capitulos cuando despues se borren todo , no te estoy apurando , puedes subir un capitulo el dia que quieras! y tu novela la e publicado les parece genial la novela! besos!!

    ResponderEliminar